Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

01 diciembre 2016

Better Than Sex versus Luxury Lashes

Hola Dumopers!!

Hoy os traigo un vídeo muy interesante en el que comparo la máscara de pestañas Better Than Sex de  Too Faced con la Luxury Lashes de Catrice.



La máscara Better Than Sex es de venta exclusiva en Sephora (en España) y su precio es de 23,90€ para el tamaño regular y de 10€ para el tamaño pequeño, por igual para la versión normal que para la versión waterproof (resistente al agua).

La máscara Luxury Lashes en su versión waterproof se vende en primor, maquillalia y douglas (que yo sepa) y su precio es de 5,49€.

La diferencia de precio entre ambas es grande y por eso he querido mostraros estas imágenes.

Os cuento un poco la historia de ambas máscaras en mi vida, ambas las tengo desde hace ya algún tiempo. Ultimamente uso mucho la Better Than Sex de Too Faced, pero el otro día dije "voy a ponerme la Luxury Lashes de Catrice que me gustaba mucho antes de que la de Too Faced entrara en mi vida", cual fue mi sorpresa al ver que no era capaz de distinguir una de otra!!! Estaba alucinada y por ese motivo os he grabado este vídeo,  sentía la necesidad de compartir con vosotras mi descubrimiento.

Aquí os dejo el enlace al vídeo, es muy cortito pero revelador :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total