Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

26 enero 2018

Todo sobre cuidado facial para +50 Rutina, productos...

¡Hola Dumopers!

Hoy os quiero hablar del cuidado facial para pieles maduras, es un tema que me habéis pedido mucho en el canal. He tardado un poco más de lo que dije porque quería probar algunos productos más. 

En este vídeo os hablo de una rutina facial para cualquier edad, pero sobre todo a partir de los 25 años, que es cuando el tiempo comienza a pasarnos factura ;) También os muestro distintos productos que he probado y me parecen buenos.

Quiero hacer hincapié en que, para mí, lo más importante es cubrir las necesidades de nuestra piel dando igual la edad que tengamos. Es obvio que si tenemos 60 años debemos buscar productos que nos ayuden con los signos propios de la edad, pero dentro de estos hay productos que sólo tratan las arrugas pero no aportan hidratación, entonces si tenemos la piel seca esto no nos va a funcionar. Lo que quiero decir con todo esto es que debemos buscar aquellos productos que cubran en mayor medida las necesidades que cada uno tengamos.

Dicho todo esto espero que os sea útil el vídeo.




Te agradezco que me hayas acompañado un día más, me encantaría que comentes tu experiencia, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. 
Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total