Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

13 mayo 2020

SEROZINC La roche Posay

Hoy os quiero hablar de este producto SEROZINC de @larocheposay_es


🔸Lo llevo usando 3 semanas y me está gustando mucho, me parece un producto muy bueno para controlar los brillos, el acné y me calma mucho la piel.

🔸Como ya sabéis tengo la piel muy irritada por el uso continuado de las mascarillas, no sé por qué pero mi piel no se lleva nada bien con ellas... me salen muchos granitos, me pica toda la zona que está cubierta por ellas, se me enrojece y se me inflama 😔 así que este producto me está salvando la piel.

🔸La bruma es muy cómoda y agradable.

En resumen me parece muy buen producto y a muy buen precio. Son 150ml por 9,95€ en @pprimor

🔸La marca nos dice que:

Nuestra 1ª bruma anti-brillos y anti-poros dilatados. Fórmula minimalista basada en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc.

Purifica y calma las irritaciones superficiales de la piel

Vosotras lo habéis probado? Cómo os funciona? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total