Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

28 septiembre 2020

GLAM PALETTE - NATASHA DENONA - REVIEW

 Hola bellezas!

Hoy os quiero compartir la review del último lanzamiento de NATASHA DENONA, la GLAM PALETTE.

Es una paleta compuesta por 15 sombras de las cuales son 5 mates y 10 metálicas.

La paleta es pigmentada, se trabaja con facilidad y los metálicos son intensos tanto si los aplicas con el dedo como si lo haces con brocha.

Esta paleta es completa de tonos fríos (son mi debilidad), pero hay otra que es la BRONZE PALETTE que es completamente de tonos cálidos ( si queréis review decidmelo y os la grabo).

La he comprado en www.lookfantastic.es y el día 02/10/2020 saldrá a la venta en www.sephora.es

Es la octava paleta que tengo de la marca y me encanta. Este formato de paletas de la marca es mi favorito porque son compactas y la calidad es la misma que la de las paletas grandes. Si quieres hacerte con una paleta de esta marca esta opción, para mi gusto, es la mejor relación calidad precio.

Os dejo aquí los swatches, como siempre sin primer y fotografiados con luz natural.







Vídeo Review 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total