Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

09 diciembre 2020

XERIAL 30 Y XERIAL 50 DE SVR

Hoy os quiero hablar de estos dos productos para pies.

🔹 Ambos son de @svr_spain y los compré en @sephora_spain

🔹Son la crema XERIAL 30 y XERIAL 50

🔹XERIAL 30 la uso a diario, por las noches, antes de acostarme y me hidrata profundamente los piels

🔹 XERIAL 50 la uso una vez a la semana a modo intensivo

🔹Las llevo usando desde septiembre y mis pies son otros, las durezas casi han desaparecido y las callosidades también.

🔹He pobado tantas cremas para pies que, he de confesar que no les tenía mucha fe 😅


🔹Estoy encantada con ambas cremas porque gracias a ellas no he tenido que ir al podologo este otoño, mis pies lucen perfectos y se sienten genial, sin la molestia que suelen producir las durezas

No sabía si hablaros de ellas pero es que me han funcionado tan bien que creo que puede ayudaros a aquellos que sufrís también de estas pequeñas incomodidades 🤗

Cuál es tu producto favorito para los pies? Has probado estos?

Bonito día bellezas! 😊

#pies #svr #skincare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total