Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

24 junio 2021

MOUSSE COCONUT AND HIBISCUS SHEA MOISTURE review

Hoy os quiero hablar de esta mousse de @sheamoisturespain que compré en @gremisurpady

➡️ Sus características:

✴️ Contiene hidratación, nutrición y proteínas (como la mayoría de productos de la marca)

✴️ Ayuda con el frizz

✴️ No aporta peso al cabello 

➡️ Cómo me funciona:

✴️ Me gusta porque me deja el pelo bien definido sin aportarme nada de peso (Desliza para ver cómo queda en mi melena)

✴️ No me genera cast (capa dura) pero me define

✴️ Mi pelo nota y agradece todos sus ingredientes

✴️ Siempre que la uso me dicen que tengo el pelo muy bonito ese día y que me favorece (quizás por eso me guste tanto
 🙈)

✴️ Se reactiva genial sólo con agua

✴️ No me deja residuo 😊


La recomiendo para aquellos que busquéis un acabado natural, queráis definición pero no peso y no busquéis una definición que dure más de dos o tres días. 


La has probado? Cómo te funciona a ti?

PD: mi melena es ondulada, densidad alta con porosidad baja.

#sheamoisture #curlygirlmethod #onduladaspeinadas #mousse 




Así queda mi melena con ella 😍 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total