Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

19 abril 2017

Productos terminados Vol.6

Hola Dumopers!

¿Cómo ha ido vuestra Semana Santa? ¿Habéis podido disfrutar de algunos días libres?

Este año yo me he tomado la semana de vacaciones, necesitaba desconectar, descansar, coger energías y recargar las pilas.

Así que después de todo esto, hoy os traigo un vídeo de productos terminados, como siempre os enumero los productos por aquí y en el vídeo os cuento qué tal me han ido. Son todos los que veis en la foto y alguno más ;)


Los productos son los siguientes:
  • Gel/champú Denenes → no repetiría
  • Gel de higiene íntima Chilly → repito con él
  • Enjuague bucal Colgate plax → repito con él
  • Crema hidratante de oriflame para Hombre → no está mal, pero creo que hay mejores productos por un precio similar.
  • Espuma de baño de Rituals "Happy buda" → repito con el producto pero no con este aroma
  • Quitaesmalte CIEN → no está mal
  • Toallitas desmaquillantes Piel mixta de Deliplus → no está mal
  • Crema de manos y uñas "CEDIB" Paris → me gusta
  • Crema de manos Neutrogena → en el vídeo lo explico mejor
  • Gel de rostro microexfoliante "Biosource" de Biotherm → está bien sin más
  • Mascarilla de labios "Rose Lip Mask" de Sephora → no repetiré
  • Mascarilla de rostro "Lotus Face Mask" de Sephora → me encanta y sí repetiré
  • Contorno de ojos "Vibrancy Eye Cream" de MAC cosmetics → sí repetiré
  • Serum "Skin Best" Verde de Biotherm → en el vídeo lo explico mejor
  • CC cream "Skin Best" de Biotherm → me gusta mucho este producto, ideal para pieles deshidratadas, secas y/o maduras.
  • Crema facial "Gel fondant desalterant" pieles mixtas de Clarins → no me convence
  • Bálsamo labial "liposan" Rosa → me encanta
  • Algodones en disco desmaquillantes de Deliplus → mis favoritos
Pues estos son todos los productos que os enseño en este vídeo, os cuento como me han ido y si repetiría o no con ellos y por qué. Si vosotras habéis probado alguno me gustaría que me contarais cual ha sido vuestra experiencia con ellos y así podamos enriquecernos más entre todas.

Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total