Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

15 abril 2017

ÚLTIMAS COMPRAS DE DELIPLUS

Hola chic@s!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis la semana santa? Nosotros hemos estado unos días en nuestra tierra y hoy ya de vuelta a Sevilla. Hemos disfrutado mucho, nos ha hecho muy buen tiempo en Granada y hemos podido hacer un poco de todo :)

Hoy os quiero hablar sobre mis últimas compras de belleza en Mercadona, ayer subí un vídeo con todos los productos a mi canal de Youtube DUMOP, como siempre os dejo el enlace a él más abajo.





Os voy a hablar un poco de los productos que veis, he usado todos menos dos esmaltes de uñas.


  • Aceite desmaquillante 24K deliplus: Lo he usado durante una semana y no me ha gustado, no retira bien la base de maquillaje,  la máscara de pestañas normal no la retira tampoco y encima me salen granitos.... Para hacer la doble limpieza no lo veo del todo mal, pero antes te tienes que desmaquillar con lo que no le veo mucho sentido. Algo bueno que tiene es que emulsiona con poca agua y hace más agradable su uso. Voy a intentar gastarlo. 
  • Colonia Vitorio & Lucchino Experiencia Floral: Me gusta mucho, es un aroma floral, fresco y duradero. Para diario me parece una buena colonia.
  • Alchohol de Romero deliplus: hace muy bien su función y tiene buen precio. Me gusta, yo lo uso para masajear zonas que tenga con sobre carga muscular o con algo de dolor.
  • Aceite Árbol del Té deliplus: Aún no lo he probado, estos días de vacaciones me hizo falta y tuve que comprar otro porque este no me lo había llevado, así que no puedo deciros mucho.... Cuando lo use os contaré, pero me imagino que funcionará bien, ya que es 100% puro.
  • Esmaltes de uñas 
    • Satinado deliplus: bueno, no está mal, queda satinado, si quieres que brille le tienes que añadir una capa de esmalte transparente. No dura mucho.
    • Eclipse Deliplus: Son muy metalizados, el color es intenso con una sola capa y me gusta como queda. La duración es media unos 4 días, que para el precio que tienen no está mal.
    • ICE Deliplus: Son los más económicos de deliplus, si no recuerdo mal, cuestan 1,25€ y no están nada mal, duran intactos unos 4 días si das dos capas. Me gustan bastante, el tono nude me encanta para diario.
    • Esmaltes "Una Capa y Listo" Deliplus: se secan rápido, y es cierto lo que dice, con una capa consigues un color bonito. Personalmente del fresa aplico dos capas para que quede más intenso. Sin top coat dura unos 3-4 días.
  • Máscaras de pestañas:
    • Longitud Xtrem: me gusta como deja las pestañas, las separa, define y alarga. Lo que no me gusta es que tarda en secar y tiene caída.
    • Dramatic Volumen: no sé qué decir de esta máscara, en un principio pensé que era el gupillon lo que no funcionaba, así que, como veis en la foto, lo cambié y aún así nada. A ver deja las pestañas muy apelmazadas y la fórmula es pesada y pastosa. La verdad es que no me gusta.
Bueno pues estas ha sido mis últimas compras de deliplus, espero que os guste y os sea útil el post.

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué máscara de pestañas de deliplus me recomendáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total