Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

18 julio 2017

Mis correctores low cost y mi opinión sobre ellos - Julio 2017

¡Hola chicas!

¿Cómo va el verano?

Llevo unos días algo perdida, el verano es mi época más fuerte de trabajo y, por tanto, no me queda tanto tiempo para el blog 😔

Hoy os quiero hablar de los últimos correctores Low Cost que he probado. Os voy a contar mi experiencia con ellos.

En esta ocasión os voy a hablar de los siguientes correctores:

  • El Borrador de Maybelline
    • Precio: 8€ aproximadamente 
    • mi tono es el light
    • Tiene una cobertura media, es muy hidratante, no reseca la zona de la ojera, me dura todo el día. Se puede aplicar con brocha, con el dedo o con esponja, queda bien de las tres formas.
    • se puede aplicar directamente desde el envase, trae una esponja (yo se la he quitado porque me parece más higiénico usarlo así)
  • Pro conceal de LA Girl 
    • Precio: 6,49€
    • mi tono es el light beige
    • aplicador de pincel
    • es un corrector de alta cobertura, me dura intacto unas 6h, no necesito searlo con polvos. Hay que tener en cuenta que reseca un poco. Como más me gusta aplicarlo es con el dedo, se funde mejor con la piel.
    • neutraliza muy bien las ojeras azuladas gracias a su tono asalmonado
  • Fit Me de Maybelline
    • Precio: 4,99€
    • mi tono es el 15 
    • aplicador tipo gloss
    • es un corrector ligero, ilumina la zona de la ojera, tiene una cobertura ligera - media. Para mí, lo ideal es aplicarlo con esponja porque conseguimos algo más de cobertura. Mi ojera lo absorbe por completo, me dura unas 3 horas, pasado ese tiempo ya no me queda nada, aunque lo selle con polvos
    • Me parece ideal para una iluminar la zona de la ojera de una persona muy joven, hay que tener en cuenta que se aglomera en los pliegues
    • lo estoy gastando los días que apenas tengo ojera
  • Healthy mix Bourjois
    • Precio: 9,50€
    • mi tono es el nº51
    • aplicador tipo gloss
    • Es un corrector hidratante, de cobertura ligera, de duración media (unas 4-5h), se aglomera en los pliegues aunque lo selles con polvos. Lo que más me gusta de este corrector es como ilumina la zona de la ojera, la deja más descansada y corregida de forma natural.





Aquí os dejo los swatches de los cuatro correctores para que veáis mejor los tonos y su cobertura:




Personalmente considero que el corrector de LA Girl es ideal para personas con mucha oscuridad en la zona de la ojera porque neutraliza bastante bien y cubre. 

El borrador de maybelline me parece un buen corrector para casi todo el mundo, salvo para personas que tengan el contorno de ojos algo graso. 

El FIT me no me ha ido bien, he gastado ya la mitad y no lo volvería a comprar, a mí no me ha funcionado. 

El Healthy Mix lo recomendaría para personas que no tengan mucha oscuridad en la zona de la ojera pero quieran que se les vea iluminada esta zona y más descansada para diario.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total