Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

29 junio 2017

A prueba: Mineral Wear Cushion Foundation Physicians Formula

¡Aloha!

Hoy quiero hablaros de la base Mineral Wear Cushion Foundation de Physicians Formula, es una base de maquillaje en formato Cushion. Este formato es muy práctico para llevar en el bolso y retocarnos cuando lo necesitemos, también suelen tener un SPF alto.

Por aquí os dejo las fotos del producto del que voy a hablaros hoy, como podéis ver es un producto low cost con un packing precioso y equiparable a los que poseen algunos productos de alta gama.












 Ahora paso a enumerar las características de esta base:


  • Es una base de maquillaje mineral
  • Tiene SPF 50
  • Deja un efecto aerógrafo
  • No comedogénica
  • Testada dermatologicamente
  • Cubre, difumina y corrige las imperfecciones y las líneas de expresión
  • No contiene talco
  • Precio: 13,95€ en primor
Mi experiencia con esta base ha sido muy buena, la pongo a prueba durante 7h y media (abajo os dejo el vídeo para aquellas que os interese). Mi piel, como ya sabéis, es mixta, deshidratada, sensible y reactiva, teniendo en cuenta esto os voy a contar que me ha parecido. 

Creo que cumple todo lo que promete, me difumina los poros, no me saca granitos, es muy ligera y confortable en la piel, parece que no llevaras base de maquillaje, me dura todo el día (incluso con el calor que hace por Sevilla en estas fechas) tiene un acabado jugoso y unifica muy bien el rostro. Tiene una cobertura media y es muy fácil de retocar, las veces que la he usado ha sido sin polvos, pero con el paso de un par de horas transfiere un poco, así que si vais a llevar ropa cerca del rostro es mejor sellarla. La única pega que le pondría es que sólo hay dos tonos.

Me ha parecido muy buen producto y, si podéis, os recomiendo que la probéis, tiene una relación calidad precio buenísima. Sobre todo la recomiendo para pieles secas, normales o mixtas, para las pieles grasas no creo que vaya tan bien ya que no controla los brillos.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os parece?


Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total