Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

10 diciembre 2017

Superbalanced Silk Makeup Clinique - Review

¡Aloha bellezas!

¿Cómo estáis pasando el puente?


Hoy quiero hablaros de esta base de Clinique, la Superbalanced Silk Makeup, que se ha hecho tan famosa en los últimos meses. Os dejo más abajo el vídeo de primeras impresiones para aquellas que queráis ver como funciona por vosotras mismas ;) Aquí os dejo el link de Aromas para las que os interese.

Esta es la presentación de la base, viene en tarro de cristal y sin dosificador, me recuerda mucho a la presentación de la Double Wear de Esttee Lauder.


Este es el tamaño que compré en Perfumerías Aromas para probar la base, contiene 15 ml y me costó 7€ por si alguna estáis pensando en probarla y no queréis gastar tanto os muestro las imágenes para que sepáis que existe esta opción ;)





Os recuerdo que mi piel es mixta, deshidratada, sensible y reactiva, para que lo tengáis como referencia.

Ahora vamos a ver lo que dice la marca de este producto:
  • Precio: 25€ aprox.
  • Existen 16 tonos
  • Tiene un SPF del 15
  • Tiene cobertura regulable
  • Proporciona hidratación durante todo el día
  • Absorbe el exceso de grasa cuando y dónde es necesario
  • Es un producto libre de aceites
  • Proporciona un aspecto sedoso
Mi experiencia con la base tras 8h con ella, examinándola, jejeje, ya sabéis que soy bastante exigente con los productos que pruebo y más si son de alta gama, así que vamos con ello: 
  • Realizo la aplicación de la base con brocha.
  • Tiene un acabado satinado, es modulable y precisa polvos para sellarla, ya que no se asienta del todo por si sola.
  • Ni remarca los poros ni los disimula.
  • Tiene una cobertura media, reaplicando en las zonas necesarias se consigue una cobertura buena.
  • Durante las primeras horas la siento cómoda y confortable.
  • Siento la necesidad de retocarme a las 5 horas, comiendo a sentir que llevo base en este momento, no me retoco para ver qué tal evoluciona. En este punto noto la base bastante pesada en la zona de la frente.
  • La base si ha durado las 8h
  • Tiene bastante transferencia y se aglomera en las líneas de expresión.
Como conclusión final, la base, para mí, está bien a secas, le daría una nota de 7 (del 1 al 10), creo que hay bases que dan mejores resultados por este rango de precio. Creo que puede irle bien a pieles normales, mixtas o grasas. No la recomiendo para pieles maduras, a mí me ha acentuado las líneas de expresión.

¿Vosotras la habéis probado?¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ella?





Aquí os dejo el INCI del producto para que lo tengáis a mano por si queréis consultarlo



Te agradezco que me hayas acompañado un día más, me encantaría que comentes tu experiencia, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. 
Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total