Os recuerdo que estamos de sorteo en el canal, en mi post anterior tenéis toda la información.
En el día de hoy os quiero hablar de una base de maquillaje que ha revolucionado las redes sociales, me atrevería a decir que se ha vuelto un Best Seller de la firma. Esta base es la "Teint Idole ultra wear" de Lancôme.
En el vídeo que os dejo más abajo la pongo a prueba durante 8h, así que si queréis ver en directo la aplicación, duración y desgaste de esta base os recomiendo que veáis el vídeo. De todos modos, por aquí os dejo por escrito mi experiencia con ella, lo que promete y lo que cumple.
Vamos a comenzar con la reseña, esta base promete lo siguiente:
- Hay 19 Tonos
- Tiene un precio de 29€ en primor
- Contiene 30ml de producto
- Tiene SPF 15
- Duración de 24h para una perfección divina y duradera
- Piel perfecta todo el día, sin retoques, sin brillos y sin defectos, deja un rostro unificado.
- Irresistiblemente confortable
- Textura flexible y fresca
- Rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado
Ahora os voy a contar cómo ha sido mi experiencia con ella:
- La aplicación es fácil, la base es modulable, admite muy bien varias capas, incluso sólo en una zona, para cubrir alguna imperfección. Deja un aspecto de piel perfecta. El acabado es un mate tipo terciopelo, no empolvado. No precisa polvos para asentarse.
- Hay que tener en cuenta que oxida, al minuto de habértela aplicado ya no oxida más. Por lo tanto, en mi caso, debí haber cogido el tono 1. El tono 2 es mi tono perfecto pero como oxida se me queda oscuro.
- Durante la primera hora, tras la aplicación, noto como una pequeña tirantez algo molesta pero no insoportable. Pasado este tiempo desaparece esa sensación.
- Después de las 8h la base está perfecta en la mayor parte del rostro, no ha perdido cobertura y el aspecto sigue siendo aterciopelado. Controla bien los brillos, en mi caso, perdió un poco de cobertura en las aletas de la nariz por el exceso de grasa pero no se me vió la piel "modo bombilla" en ningún momento y esto me encantó. Pienso que aplicando un primer matificante en esa zona el problema se resuelve. Sellando con polvos esa zona no se me aglomera.
En resumen, es una base que me ha gustado mucho, se ha vuelto una imprescindible para mí para aquellos días en los que voy a estar maquillada muchas horas y no quiero tener que estar pendiente de la base cada hora. Personalmente la recomendaría para pieles mixtas, grasas y normales. Para pieles secas creo que puede funcionar bien si se utiliza un buen primer hidratante por todo el rostro.
Espero que os haya sido útil. ¡Nos leemos la semana que viene!
Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋
No hay comentarios:
Publicar un comentario