Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

03 marzo 2020

Crema reafirmante de cuello y escote EMMA HARDIE

Os quiero hablar de esta crema de cuello y escote de @emmahardieskincare_spain

La compré en @maquillalia en una oferta que hubo, me costó 22€ pero su precio habitual es de 82€

Su nombre completo es" Lift and sculpt firming neck treatment "

Había oído muy buenas opiniones de ella y llevaba tiempo queriendo comprarla pero me parecía carísima.

He gastado más de media.

Mi opinión tras su uso continuado es que a mí no me funciona, me hidrata la piel igual que cualquiera de mis cremas faciales y me saca granitos. Vamos una decepción total 😔

La voy a regalar para ver si a otra persona le va mejor, puesto que es un producto muy caro.

Vosotras la habéis probado? Os funciona? Notáis resultados?

Bonito día bellezas! 🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total