Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

02 marzo 2020

Kush Brow Fiber Gel Milk Makeup Review

Hoy os quiero hablar de este fijador de cejas de la marca @milkmakeup

Ha sido todo un descubrimiento para mi.

Las que ya me conocéis sabéis que tengo unas cejas poco pobladas, finas y rebeldes 😄

Así que lo que busco en un fijador de este tipo es que fije muy bien los pelos, que me de un poco de "relleno" y que me dure todo el día. Este producto lo cumple todo 👏🏻💜

Por eso me gusta tanto. Me funciona muchísimo mejor que el give me Brow de @benefitspain es el producto más parecido que he probado, ambos tienen fibras que dan volumen a la ceja.

Su precio es de 16,95€ y es de venta exclusiva en @sephora_spain

Vosotras lo habéis probado?

Cuál es vuestro producto favorito para esta función? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total