Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

13 julio 2020

Teintbidilw ultra wear 24h Lancome

Hoy quiero hablaros de esta base de maquillaje, es la TEINT IDOLE ULTRA WEAR 24h de @beautyexpertlancome
.
La tengo en dos tonos porque es una de mis bases de larga duración de cabecera, contiene 30ml, trae dosificador y la suelo comprar en @perfumerias_ana o @pprimor
.
Os cuento cómo me funciona:
🔸La suelo utilizar con un primer hidratante y otro luminoso.
🔸Su acabado es mate natural, no se ve acartonada en ningún momento.
🔸En verano la sello con polvos +  all nighter de @urbandecaycosmetics en invierno sólo con all nighter.
🔸Tiene una cobertura media alta muy biena
🔸Me aguanta los brillos muy bien sin  resecarme la piel.
🔸Me gusta mucho cómo se desgasta en mi piel con el paso de las horas
🔸No me acentúa mis líneas de expresión ni me marca mis zonas deshidratadas así que me encanta.
🔸Tenéis un #testfoundation en el canal, la llevo durante más de 8h, por si la queréis ver en acción 😉
.
Quién creo que la puede disfrutar mucho?
🔸Las pieles mixtas y normales
🔸Las pieles secas que busquéis cobertura y acabado mate, creo que también os puede gustar con primer hidratante tipo el hangover de @toofaced_es
.
La has probado? Te gusta?
.
Feliz lunes bellezas! 🤗☺️🌞
.
#lancomespain #teintidoleultrawear #maquillaje #review #foundation #dumop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total