Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

05 julio 2020

NUDE&MOIST Bell cosmetics REVIEW

Esta base de @maquillajebell me está encantando
.
Es la NUDE&MOIST mi tono es el 02 y su precio en @maquillalia @druni_perfumerias y @pprimor es de 11,99€
.
🔸Pertenece a la línea hypoallergenic de la firma
🔸Es vegana
🔸La marca la define como una base hidratante que contiene betaina y extracto de semillas de cañamo que refuerzan la elasticidad del rostro.
🔸Tiene melanina que protege a la piel de la luz azul.
.
Mi experiencia:
🔸Es una base de textura cremosa 👉🏻 para ver la textura
🔸Cobertura media modulable
🔸Acabado mate satinado (deja aspecto piel sana)
🔸No acartona
🔸No me remarca los pliegues
🔸Su duración es media unas 6h,después necesito retocar la zona T
🔸Me unifica muy bien el tono
Lo que más me gusta es su acabado, su cobertura y que es muy confortable.
.
Es una base que estoy disfrutando bastante, os recuerdo que mi piel es mixta, tengo melasma y marcas de acné.
.
Vosotras la habéis probado? Qué os parece?
.
Bonoto día bellezas! 🌞
.
#bellcosmetics #maquillalia #nudeandmoist #maquillaje #review #dumop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total