Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

09 agosto 2020

Colección BOM BOM Deliplus Mercadona VERANO 2020

Colección BOM BOM de @mercadona @deliplus_mercadona @deliplus_beauty
.
La colección se compone de 3 labiales, un colorete y 3 bronceadores.
.
✳️ Si quieres ver los productos de verca y los swatches 👉🏻 ya sabes que las fotos son con luz natural y sin retoque de color 😉
.
En esta ocasión sólo me llamaban la atención los labiales, el colorete y el labial NO TRANSFER que son sus nuevos labiales fijos mate.
.
🔹Los labiales BOM BOM son labiales con brillo y cremosos, de los de toda la vida. Yo los disfruto mucho 😊 pigmentación buena y duración hasta que bebes o comes.
.
🔹El colorete BOM BOM me ha decepcionado, me encanta el tono pero tiene glitter muy evidente 🙁 Lo probaré más y os contaré, pero por ahora decepción total.
.
🔹El labial NO TRANSFER os lo enseñé por stories cómo me funcionó durante todo un día. En resumen, muy buena pigmentación, cómodo de llevar (dentro de que es fijo y mate), buena duración y deja el labio ligeramente teñido. No me gusta el desgaste final que tiene pero admite bien el retocar 🙂 aplicando una capa fina cubre por completo el labio.
.
Vosotras os habéis hecho con algo de la colección? Qué os parece?
.
Bonito día bellezas! 🤗
.
#deliplus #maquillajemercadona
#mercadona #bombom #verano2020 #colecciondeverano





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total