Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

17 agosto 2020

Corazona x Con M de Míriam Review paleta de sombras

Hoy quiero hablaros de esta paleta low cost que me parece una maravilla, es la paleta de @corazonabeauty en colaboración con @conmdemiriam una maquilladora que hace unos looks muy bellos.
.
Centrándonos en la paleta:
🔹Contiene 12 sombras 6 mate y 6 metálicas
🔹Su precio es de 11,99€ en @maquillalia
.
Mi opinión sobre ella:
🔹Cuando la tuve en mis manos me encantó, me inspiró desde el minuto uno y sigue haciéndolo. Sabía que me iba a gustar pero no imaginé que de ese modo.
🔹Es una paleta compacta y muy versátil. Los tonos estan muy bien elegisos (al menos para mi gusto 😄) 
🔹Las sombras son muy pigmentadas desliza 👉🏻 para ver los swatches
🔹La utilizo siempre con prebase como cualquier otra paleta y me dura todo el día el maquillaje de ojos. 
🔹Es algo polvorienta, dato a tener en cuenta para maquillar primero los ojos y luego el rostro. 
🔹Me parece una paleta con una calidad excelente así que si os gustan los tonos os la recomiendo👌🏻
.
Habéis probado las sombras de corazona? Tenéis la paleta? Contadme, qué os parece a vosotras?
.
Bonito día bellezas 🤗









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total