Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

09 enero 2021

ꜰʀᴇꜱʜ ɴᴜᴅᴇ ꜰᴏᴜɴᴅᴀᴛɪᴏɴ The Body Shop Review

ꜰʀᴇꜱʜ ɴᴜᴅᴇ ꜰᴏᴜɴᴅᴀᴛɪᴏɴ @thebodyshop

🔹La encontramos en 16 tonos

🔹Su precio es de 22€

🔹Tiene SPF 15

🔹Para todos tipos de piel

🔹Base de maquillaje fluida, ligera y que nos aporta 24h de hidratación.

MI EXPERIENCIA:

🔹Es muy fluida, fácil de trabajar y algo modulable.

🔹Cobertura ligera a ligera media 

🔹Unifica muy bien el tono de la piel

🔹Para mí, en mi piel mixta, con manchas y marcas de acné, es muy similar a una BB cream.

🔹No controla los brillos (algo que, como ya sabéis, no me molesta)

🔹Su duración es de unas 6h en mi piel.

🔹Conclusión: me resulta muy cómoda, el tono se me ajusta bien, mi piel se siente confortable con ella pero es una base que no me enamora porque tengo CC creams que me aportan más propiedades y me funcionan mejor.

🔹La recomiendo para aquellas pieles secas o normales que busquéis un acabado segunda piel, unificar el tono sin aportar cobertura, acabado natural y muy cómodo.

La habéis probado? Cómo os funciona a vosotras?

Bonito y frío día bellezas 🤗


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total