Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

03 enero 2021

Bronzing Duo Bobbi Brown

✧ 𝕭𝖗𝖔𝖓𝖟𝖎𝖓𝖌 𝕯𝖚𝖔 ✧

Hoy quiero hablaros de este duo de bronceador y colorete de la marca @bobbibrownes

✧ Es un duo de edición limitada pero los dos polvos que trae están en el lineal fijo de la marca

✧ Está compuesto por el bronceador "Golden Light" y el illuminating bronzing powder (lo uso de colorete) en el tono "Maui" 👉🏻 Desliza para ver los swatches

✧ Golden Light → es un bronceador modulable, con acabado natural, ideal para pieles de claras a medias, es bastante universal. Tiende al cálido pero de forma sutil. 

✧ Maui → es un polvo que me gusta usar cómo colorete, me encanta como queda en mi piel, me deja un aspecto muy saludable. Me gusta aplicarlo con un brocha tupida para saturar el color 😉

✧ Creo que merecen mucho la pena los dúos que suele sacar la marca en sus colecciones, porque tienen la misma calidad que el tamaño grande y así puedes probar dos productos.

Espero que os sea útil mi experiencia!

Bonito día bellezas 🤗

#bobbibrown #bronzingduo #review



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total