Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

01 febrero 2018

MAC x Patrick Starrr Collection - Review + Swatches

¡Buenos días dumopers!


Hoy quiero mostraros algunos de los productos de la colección "Patrick Starrr con MAC cosmetics) que sale el día de hoy (1 de Febrero de 2018) a la venta en las tiendas MAC.




Los productos que os muestro en este post son los que he adquirido (hay más), para aquellas que estéis interesadas en la colección aquí podéis ver los tonos con luz natural. 

Aquí os dejo el link a la web de MAC España para aquellas que estéis interesadas.

He de decir que tenía muchísimas ganas de esta colección porque son mis tonos, aquellos que sé que uso con frecuencia con un packaging precioso.

La colección se compone de:

  • Un polvo traslúcido de sellado. Precio: 34€
  • Tres labiales (los veréis a continuación) Precio: 21,50€
  • Tres glosses. Precio: 21,50€
  • Tres lip linner. Precio: 18,50€
  • Dos paletas de cuatro sombras cada una, una entonos más rojizos "Goalgetter" y otra en tonos más neutros "Glam AF". Precio: 45,50€
Las cajas y el packaging me encantan, son holográficos y en tonos plateado y blanco. Puro amor, no os parece? :)






Estos son los productos que he adquirido:



Aquí os dejo los labiales:


De izquierda a derecha los tonos son: 
Patrick Woo (mate) 
Mamastarrr  (satin) 
 She Betta Werrrk (mate) 




Paleta de sombras Glam AF, los tonos que la componen son:

Brule
Omigaud
Saddle
Embark






Swatches:



También ha salido a la venta la Colección Hyper Real Glow, la cual contiene dos paletas de iluminadores, una con subtono más rosado y otra con subtono más amarillo dorado. Yo he adquirido la paleta FLASH + AWE que es la de tonos más rosados.Tengo que decir que son una maravilla, no tienen nada de glitter y la textura, aunque es polvo, parece crema, son ultrapigmentados, es decir, que se ven. Me han encantado :) Aquí os dejo las fotos para que las podáis ver de cerca. El link directo a la colección aquí.









Os cuento mi experiencia con los productos que he probado, tened en cuenta que sólo los he usado dos veces por lo que os expongo aquí son mis primeras impresiones. Dicho esto, comenzamos:

  • Los polvos traslúcidos me ha gustado bastante, sellan muy bien el maquillaje, son ultraligeros y no resecan la piel a pesar de que matifican. Así que por ahora los recomiendo.
  • El labial que he probado a sido "She Betta Werrk" y el perfilador "Edge To Edge" ambos me han gustado. El labial es de acabado mate y, como todos los que tienen este acabado en la firma, a mí me resultan cómodos y pigmentados.
  • Las sombras de ojos me parecen de muy buena calidad, la única que es un poco seca y por ello puede parchear si no la aplicas con el pincel adecuado es la Embark.
  • Por último, los iluminadores son 💗 me explico, ultra pigmentados, sin partículas de glitter, tienen una textura muy sedosa. Si os soy sincera no me esperaba este tipo de iluminadores de MAC, personalmente me recuerdan al Champagne Pop y al Opal de la firma Becca, finos, sedosos, pigmentados, sin glitter...

Espero que este post te haya sido útil y que, si ha sido así, me lo hagas saber dejándome un comentario diciéndome qué producto es el que te llama más la atención de esta colección o de la firma.

Aquí os dejo la foto del maquillaje que me realizé para probar los productos de esta colección, tenéis vídeo en el canal si queréis verlos en acción LINK.



¡Hasta el próximo post!

 Te agradezco que me hayas acompañado un día más, me encantaría que comentes tu experiencia, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. 

Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total