Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

15 febrero 2018

L´Oreal Accord Parfait Foundation - Review + Demo

¡Bienvenidas un día más al blog!

En el día de hoy quiero hablaros de una base que se ha hecho muy famosa por las redes sociales en los dos últimos meses. Tenía muchas ganas de probarla y finalmente me hice con ella. Es la base "Accord Parfait" de L´Oreal

Como siempre al final del post tenéis el link directo al vídeo en el que la pongo a prueba durante 8h, ahí podéis juzgar vosotras mismas cómo me funciona.

La base se presenta en envase de vidrio y un dispensador (que no es de mis favoritos porque suele fallar bastante conforme le vamos dando más uso al producto). El envase nos permite ver el tono que estamos eligiendo y al ser de cristal hace que se conserve mejor el producto. Su consistencia es media, ni muy ligera ni muy densa. Su cobertura es media y su acabado satinado.








Esta base la compré en primor y me costó 11,75€ os dejo el link aquí por si estáis interesadas .

Os recuerdo cómo es mi piel puesto que me parece muy importante para que podáis valorar si os podría valer o no. 

Mi piel es mixta, deshidratada, sensible, reactiva y tengo rosácea.

Vamos a empezar por lo que nos dice la marca sobre este producto y sus características:

  • Precio: 11,17€ (en primor)
  • SPF 15
  • Volumen 30ml
  • Tiene 18 tonos 
    • Tiene una amplia gama de tonos y subtonos
    • A mí me oxida, algo a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro tono.
  • Tiene un acabado Semi mate
    • Para mí el acabado es satinado
  • Es de larga duración
    • Controla muy bien los brillos
    • Me gusta más cuando pasan las horas
  • Tiene una cobertura media-alta modulable
    • Totalmente de acuerdo, cubre y unifica muy bien
  • Está recomendada para pieles mixtas - grasas
    • Por mi experiencia no la recomiendo para pieles muy grasas
  • Se adapta a cada tipo de piel
  • Hace que el rostro luzca con su belleza natural


Mi experiencia con esta base:

  • Me funciona mejor con primer tipo el Angel de NYX o el pore eraser de Lancome, ya que me ayudan a disimular aún más mis poros. También la he usado sin primer y me gusta.
  • Mantiene los brillos a ralla todo el día sin resecar la piel ni sentirla incómoda. Esto me gusta bastante.
  • Me gusta más aplicada con esponja.
  • Necesito sellarla con polvos porque siento que sino no termina de asentarse.
  • Unifica muy bien el tono de la piel.
  • A mí, me oxida tendiendo un poco al naranja, así que la si la volviera a comprar la compraría en un tono más claro que mi tono de piel.
  • La cobertura me parece muy buena, es cobertura media.
  • El acabado que me deja es tipo "piel perfecta" y eso es lo que más me gusta de ella.
  • Sí que necesito retocar a las 4h en mi zona conflictiva, que es la nariz, para que la base no se vaya por completo.
En general, la he usado varias veces y esta base me gusta mucho por el acabado que deja en mi piel y lo confortable que la siento a lo largo del día sin perder cobertura. 

Creo que es una buena base, la recomendaría para para pieles mixtas, pieles grasas y pieles normales. A las pieles secas les puede funcionar utilizando un buen primer hidratante. 

Espero que os haya sido útil el post!



 Te agradezco que me hayas acompañado un día más, me encantaría que comentes tu experiencia, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total