Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

06 febrero 2018

HYPER REAL GLOW MAC cosmetics

¡Hola bellezas!

Hoy quiero enseñaros al detalle la nueva colección de MAC cosmetics llamada "HYPER REAL GLOW", la cual contiene dos paletas de iluminadores, una con tonos más dorados y otra (que es la que tengo yo) con tonos más rosados. Ambas son preciosas. Cada paleta tiene un precio de 45€ y contiene tres iluminadores.

La colección se compone de dos paletas de iluminadores, una brocha de contorno nº S168 y 9 tonos de la Next To Nothing Face Color.

La paleta que yo he adquirido se llama "FLASH + AWE" que es la de tonos más rosados. He de decir que los iluminadores que la componen son una maravilla, son cremosos (a pesar de ser polvo), no tienen nada de grlitter y son ultra pigmentados. Los puedes utilizar de un modo más sútil o más evidente, eso lo decides tú según la intensidad que quieras. Os dejo aquí las fotos de mi paleta para que la podáis apreciar:



Los tonos que trae esta paleta son:




Estos son los swaches de los tres tonos



Me recuerdan mucho a los iluminadores de la marca BECCA sobre todo al OPAL en textura, pigmentación y forma de trabajarlo.

¡¡Estoy encantada con la paleta!! 

Os dejo por aquí la foto de la otra paleta y el LINK directo a la colección en la web de MAC.



¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

 Te agradezco que me hayas acompañado un día más, me encantaría que comentes tu experiencia, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. 
Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total