Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

01 marzo 2018

Serum Vitamina C Skinkissed

¡¡Hola Dumopers!!

Hoy quiero hablaros de este producto. Es el serum de vitamina C de @skinkisseduk lo llevo usando 30 días y he notado una mejora en mi piel alucinante.






La marca nos dice que este Serum va a dejar nuestra piel mejorada y embellecida. Promete aclarar la piel reduciendo las manchas, reducir las líneas de expresión, eliminar las marcas de acné y reduciendo el tamaño de nuestros poros. Yo lo he adquirido en Amazon, aquí os dejo el link

Os voy a contar cómo ha sido mi experiencia con este producto, cómo lo uso y sus características:

  • Se compone de Vitamina C, Colágeno y Ácido Hialurónico. La composición es excelente. Más abajo os dejo el INCI.
  • Lo estoy aplicando por las mañanas después de mi tónico y antes de mi crema hidratante. 
  • Mi piel se siente muy confortable con él.
  • El principal beneficio que he notado con su uso es la reducción de mis poros. Me ha encantado este producto porque mis poros se ven mucho más difuminados (ver fotos) y ademas han reducido su tamaño. Esto me ha dejado alucinada. En este aspecto he de añadir que estaba algo escéptica ya que he probado muchos productos para este problema y no he notado gran diferencia, hasta que este ha aparecido en mi vida :)
  • Mis líneas de expresión se ven algo más difuminadas.
  • Lo puedes utilizar como prebase de maquillaje, ya que, por su textura va a hacer que se adhiera mejor a tu piel la BB cream o Base de maquillaje que le pongas encima. Se queda con una textura pegajosa tipo primer.
  • Creo que le puede ir bien a cualquier tipo de piel, pero en especial lo recomiendo para aquellas con poros dilatados y con signos de la edad ya más visibles.
Los composición de este producto es:



Me está encantado, ha superado mis expectativas y ha sustituido al concentrado de vitamina C de kiehl's.



Tenía que hablaros de él porque me está pareciendo muy buen producto y después de 4 semanas de uso ya puedo decir cómo me funciona. De todos modos ya os contaré cuando termine el serum por completo, como ya sabéis me gusta hacer un uso completo de ellos para dar mi opinión final. 

Mientras os dejo por aquí unas fotos de cómo ha ido evolucionando mi piel con su uso, a ver qué os parece a vosotras.









 ¿Qué os parece a vosotras? ¿Ha cambiado mi piel?




 Te agradezco que me hayas acompañado un día más, me encantaría que comentes tu experiencia, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo, yo me he animado a usar este Serum Vitamina C y me está funcionando muy bien, se nota que las manchas se van atenuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté funcionando, es un producto muy bueno ;)

      Eliminar

Vistas de página en total