Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

08 abril 2018

COVERALL Cream Foundation de Wet N Wild

¡Hola bellezas!


¿Cómo va vuestro domingo? Yo llevo uno días algo pachucha pero ya voy mejorando algo.

Hoy quiero hablaros de la base COVERALL Cream Foundation de la marca WET N WILD. Al final del post os dejo el vídeo en el que la pongo a prueba para que las que estéis interesadas la podáis valorar por vosotras mismas.

La base de maquillaje se presenta en envase de plástico tradicional, tipo crema hidratante. Tiene un precio de 4,99€ en Primor y contiene 29,6 ml. Tiene 5 tonos y dura 12 meses abierta. Link de compra aquí.



Aquí os pongo la parte trasera del envase dónde la marca nos describe la base y nos detalla los ingredientes. Esta marca es cruelty free.


Esta es la textura que tiene la base, es como una crema algo pastosa o densa y con una cobertura media.



Ahora voy a pasar a contaros lo que nos dice la marca sobre esta base y mi experiencia con ella.

Como siempre os recuerdo que mi piel es mixta deshidratada, sensible y reactiva.

La marca nos dice que esta base durará todo el día, que es de cobertura media a completa, que se siente ligera en la piel y que tiene un acabado mate satinado en la piel.

¿Qué me ha parecido después de más de 8h con ella?

La aplicación la realicé con brocha, es de cobertura ligera, puedes conseguir cobertura media con dos capas pero debes tener muchísimo cuidado puesto que se levanta la primera capa al aplicar la segunda. 

No llega a asentarse así que la tuve que sellar con polvos (con los photo phocus de la marca). 

Se acumula mucho en las líneas de expresión y las acentúa. 

Tiene un acabado satinado pero en todo momento noto que llevo base de maquillaje, me resulta pesada.

Después de todo el día con ella, me noto que me pica el rostro pasadas las 5 primeras horas, me parchea por distintas zonas del rostro sin seguir un criterio, es decir, no tengo base en algunas zonas secas ni en algunas grasas.

Me marca mucho los poros y parece que tengo más edad cuando me la pongo, me acentúa mucho las líneas de expresión.

También creo importante comentaros que me dio una reacción alérgica bastante fuerte este producto (en el vídeo podéis ver cómo me deja el rostro cuando me desmaquillo). Me ha costado un mes recuperar mi piel, he tenido que ponerme mascarilla regenerante y calmante un día sí y un día no durante 15 días, aún así me ha dejado alguna que otra marca :( . Así que personalmente no recomiendo, para nada, este producto. Tengo otra base de esta marcha pendiente de probar y me da pánico.....

¿Vosotras la habéis probado? ¿Cómo os ha ido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total