Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

13 abril 2018

BLUS BAR PALETTE Benefit Cosmetics

¡Hola bonitas!

¿Cómo vais por vuestras tierras? Aquí, ha vuelto el invierno...

Como viene siendo tradición en los últimos 3 años, Benefit suele sacar a la venta, por estas fechas, una paleta de rostro. Este año ha sido la primera vez que la he comprado, ya que, tengo 4 coloretes de Benefit en formato individual.

La paleta de este año se llama Blush Bar, es un paleta de cinco productos de rostro en polvo, 4 coloretes y un bronzer. La marca define el Dandelion como un iluminador pero en realidad es más un colorete. Exisite el Dandelion Twinkle que sí que es un polvo iluminador, por cierto, muy sutil y bonito. En mi opinión este tono de la paleta puede servir de iluminador mate a pieles de medias a oscuras y a las pieles claras de colorete sútil, pero bonito.

Este es el packging de la paleta:






La he comprado en Sephora y su precio es de 59€. Os dejo el link por aquí. Teniendo en cuenta que los coloretes de Benefit en formato individual rondan los 36€, si quieres más de uno te compensa comprarte la paleta. Este es el motivo por el que la paleta cada año vuela, se vende enseguida.

Los cinco productos traen la misma cantidad que el formato individual y su fórmula es la misma. Así que, para mi gusto, una paleta de alta calidad, completa y versátil. Te vale para invierno, para verano, para maquillajes naturales, maquillajes intensos... Una joya que, si la usas, habrá merecido la pena cada euro.

La paleta está compuesta por Rockateur, Dandelion, Galifornia, Gold Rush y Hoola. Trae una brocha que es útil y funcional. 

El colorete Gold Rush es un nuevo lanzamiento de la marca, también lo han sacado en formato individual.

Para mi gusto, la paleta de este año es ideal para un amplio espectro de tonos de piel, ya que contiene colores intensos y también tonos más suaves pero, estos 5 productos son modulables y se consigue un acabado precioso con ellos.

Así se ve por dentro:



Swatches de los coloretes



Bueno ¿Qué os parece la paleta? ¿Os la comprareis? Contadme aquí abajo vuestras opiniones :)

Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total