Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

11 abril 2018

DESERT DUSK PALETTE HUDA BEAUTY | REVIEW

¡¡Hola dumopers!!

Hoy quiero hablaros de esta paleta que se ha hecho tan famosa, en mi opinión, una fama bien merecida.

Es la paleta DESERT DUSK eyeshadow palette de la marca HUDA BEAUTY. En España, es de venta exclusiva en Sephora. Contiene 18 sombras, 8 mates, 6 nacarados, 3 Tooper duocromaticos y 1 glitter prensado. Su precio es de 64,95€ (el precio de cada sombra es de 3,60€). Link a la web de Sephora.

Este es el exterior de la paleta, la verdad es que el diseño de esta paleta me gusta mucho, es la cara de Huda con un maquillaje realizado con esta paleta, me parece original y único. la paleta es de cartón rígido y tiene un espejo del tamaño de la paleta.






Aquí os muestro de cerca las sombras y más abajo los swaches de las sombras en mi brazo sin ninguna prebase ni producto que facilite la adherencia de las sombras. Todas las fotos las he tomado con luz natural para que se puedan apreciar lo mejor posible los tonos de las sombras.




¿Merece la pena esta paleta? 

He de resaltar que tengo tres paletas de esta firma, dos de las pequeñas (9 sombras) y esta de las dos que hay grandes.

Son sombras altamente pigmentadas, se difuminan con facilidad sin perder pigmentación, no pierden intensidad cuando las trabajas, y me duran todo el día sin prebase de sombras. La única pega que le puedo poner es que algunas sombras mate, ojo que no todas, son algo más secas pero igualmente se pueden trabajar.

Considero que sí vale la pena y que tienen un precio adecuado a la calidad del producto. 

Quiero añadir que con esta paleta puedes hacer infinidad de looks. Para que fuera perfecta para mí, sólo necesitaría una sombra negra mate, aunque eso es fácilmente solucionable, hay marcas low cost que tienen negros mate que cumplen las tres B (bueno, bonito y barato).

La calidad de estas sombras es espectacular, tengo un vídeo en mi canal (os lo dejaré al final del post) en el que las podéis ver en acción. Sólo puedo decir que no uso primer de sombras en el look que hago :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total