Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

22 junio 2020

REVIEW ANTHELIOS MINERAL ONE

Hoy os quiero hablar de esta protección solar de @larocheposay_es
.
Es la ANTHELIOS MINERAL ONE
🔸Hay 4 tonos (utilizo en tono 2)
🔸Tiene SPF 50+
🔸Promete 12h de duración y 24h de hidratación
.
Ahora os cuento cómo me está funcionando
🔸Me gusta porque me ofrece cobertura media
🔸Me mantiene la piel muy hidratada
🔸Su aplicación es homogénea con las manos, esto la hace muy cómoda para diario.
🔸El acabado que me deja en la piel es satinado luminoso 😍
🔸La suelo sellar con mis polvos de @sensilisoficial pero aún así transfiere un poco, claro que con una mascarilla pegada al rostro todo transfiere 😄
🔸La compré por recomendación de mi farmacéutica y no podría estar más contenta con la elección 😊 @farmacialosangeles24h .
En resumen: me está gustando mucho para el día a día, la uso mucho para venir al trabajar (como ya sabéis soy enfermera) porque me aporta mucho Confort y me ayuda a mitigar el efecto alérgico que me producen las mascarillas.
.
Para la playa o piscina no me convence porque no es resistente al agua, pero para el día a día 👌🏻
.
Creo que puede gustar a todas las pieles salvo aquellas muy grasas.
.
Bonito día bellezas! 🌞
.
#larocheosay #protectorsolar #proteccionsolar #cremahidratante #hidratacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total