Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

19 enero 2017

Haul rebajas Enero 2017

¡¡ Hola Dumopers!!!

¿Cómo va la semana?

Hoy es jueves y, por tanto,  tenemos nuevo vídeo en el canal. Hoy os enseño mis compras realizadas en las rebajas de enero. Ya os digo que son pocas cosas pero estoy muy contenta con ellas puesto que me he comprado sólo lo que necesitaba ;)

Este año las rebajas no me han parecido nada del otro mundo, es decir, no había mucho rebajado y todo lo que había eran prendas poco combinables, no sé si es que he ido tarde a comprar o si es que han empezado en un mes antes y yo no me he enterado... ¿Vosotros habéis tenido la misma impresión?

Por aquí os dejo una breve lista de la ropa que enseño en el vídeo:

- Gerseys de mango
- Gerseys de Springfield
- Vaqueros y vestido de Springfield
- Vestido de C&A
- Poncho Kiabi
- Gerseys y cardigan de cuadros de Green Coast
- Bolso de Desigua

Por aquí os dejo el enlace al vídeo:



Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total