Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

12 enero 2017

HAUL SEPHORA

Buenas noches Dumopers!

Esta semana está siendo un poco más larga de lo que veníamos acostumbrando con tantas fiestas, la estoy aprovechando bastante ¡qué falta me hacía volver a la rutina! ¿Vosotros cómo estáis llevando la vuelta a la rutina?

En esta ocasión publico este post para enseñaros mis últimas compras de Sephora, todo de maquillaje y cuidado facial. Ya tenéis el vídeo en mi canal de Youtube. De las cosas que ya he probado os comento mi opinión y de las demás os iré contando conforme las vaya usando. Cómo veréis en el vídeo, tengo un montón de cosas que quiero enseñaros así que tendremos más movimiento por aquí y por mi canal DUMOP.

También quería deciros que a partir de ahora publicaré mi vídeo semanal en el canal los jueves a las 20:30h (España) y, si subo vídeos extra, se publicarán los domingos a las 20h. ¿Qué os parece?

Espero vuestros comentarios.

Gracias por estar ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total