Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

22 enero 2017

Review Sweet Peach palette de Too Faced

Feliz domingo Dumopers!!

Hoy os traigo la review acerca de la Peach Palette de Too Faced cuyo lanzamiento en España se efectuó el 31 de Diciembre de 2016. Por aquí os voy a hacer un breve resumen de lo que me ha parecido la paleta y en mi canal de Youtube tenéis disponible un vídeo que incluye un tutorial de ojos hecho con la paleta.

Es de venta exclusiva en Sephora, han sacado una colección completa que se llama Sweet Peach Collection, la cual incluye:

  • 4 glosses
  • una paleta de rostro con: colorete, contorno e iluminación
  • un colorete individual
  • Una paleta de 18 sombras de ojos (de la que os voy a hablar hoy)

La paleta tiene un precio de 44,90€, contiene 18 sombras de las cuales 6 son mates y el resto satinadas o con glitter. 

La paleta se presenta así:


En mi opinión los tonos son preciosos y muy versátiles, y el olor es maravilloso.



Ahora os voy a mostrar los Swatches que están hechos por columnas de izquierda a derecha, de arriba a abajo y sin prebase (en el vídeo los podréis apreciar mejor). 


Primeras 3 columnas (de izquierda a derecha):


Columna 4, 5 y 6:



El olor es muy dulce y agradable, huele a chuche, y se desvanece cuando lo aplicas en el rostro.

Por aquí os dejo el enlace al vídeo:






Esta ha sido mi primera adquisición, de sombras, de la marca Too Faced (también tengo las dos colecciones de Navidad de este año de las que os subiré un post próximamente). He de deciros que los swatches son muy bonitos y la mayoría de las sombras pigmentan bien pero esperaba más de una marca de Lujo. Llevo poco tiempo usándola y he de decir que la mayoría son buenas sombras pero, en mi opinión, por 45€ deberían ser buenas TODAS, hay alguna sombra que no consigo que pigmente bien y eso no me gusta, se supone que he comprado un producto de primera calidad... De todos modos poco a poco, iré usando más las colecciones de navidad y la peach palette y espero ir haciéndome con las sombras.

¿Vosotras las habéis probado? ¿Os gustan? ¿Tenéis algún truco?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total