Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

03 enero 2017

Mis coloretes HD de NYX cosmetics

¡¡¡ Feliz 2017 Dumopers !!!

Este es el primer post que subo en este nuevo año y quiero aprovechar que están los Reyes Magos a la vuelta de la esquina para hablaros de uno de los productos que me tienen enamorada de NYX cosmetics y estos son los High Definition Blush. 

Sólo cuestan 5,90€, tienen una pigmentación excelente y una duración muy buena.

Voy a contaros cómo los descubrí, cuando abrieron la tienda de NYX Cosmetics en Sevilla, tenía muchos productos en mi Wish List y uno de ellos eran los coloretes Hombre de la marca. Cuando llegué la zona de los coloretes en la tienda, los hombre no me terminaron de convencer y se me fueron los ojos hacía los HD. Estaban la mayoría agotados pero los tester sí estaban de todos así que los estuve swacheando :) Fue entonces cuando decidí hacer un pedido a maquillalia y probarlos. Mi primer contacto fue con el tono Baby Doll y aluciné. Me encanto la textura, el color y, cuando lo probé en el rostro, su duración. 

Poco después me compré el tono Summer y más tarde el Intuition.

Cada uno tiene su encanto pero todos comparten las siguientes características:

- Excelente pigmentación (hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos, de menos a mas)
- Textura muy suave
- Buena duración
- Satinados (al menos los 3 tonos que yo tengo)
- Algo polvorientos (pero poco)

Ahora os voy a hablar de cada uno de los tonos que yo tengo:


 Así se ven por delante:


Por detrás:


Foto con flash:


Foto sin flash:


Swatches sin flash y sin primer:


Como podéis ver los tonos son completamente diferentes pero todos tienen una pigmentación excelente, los swatches están hechos con una sola pasada y sin primer.

El tono Intuition es el más cálido de los tres y el que más me gusta a mí para diario o para cuando no quieres que se note en exceso el colorete pero quieres un tono de color en las mejillas. Me gusta mucho este tono, me recuerda al Dallas de Benefit aunque este tiene un poco más de brillo. Me parece el más versátil de los tres.

El tono Baby Doll me parece ideal para verano, aunque si lo aplicas con moderación da un aspecto radiante al rostro, hace un efecto cara de muñeca de porcelana precioso en pieles claras.

El tono Summer es el que más me ha sorprendido de los tres, es un tono coral muy favorecedor. Me ha sorprendido porque no me esperaba que este tono pudiera dar un aspecto tan saludable a la piel. Es un tono atrevido y hay que aplicarlo con cuidado porque pigmenta mucho. A mí me encanta.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os resulte útil!! Ya sabéis que me podéis encontrar en Facebook y en Instagram como Patricia Dumop. Por allí siempre publico las novedades del blog y del canal.

Gracias por estar ahí y que en el 2017 se cumplan todos vuestros sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total