Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

08 marzo 2017

Favoritos de maquillaje - Febrero 2017

Bienvenidas un día más al blog,

En esta ocasión voy a hablaros de los 6 productos de maquillaje que más he utilizado durante el mes de Febrero. Voy a mencionaros los productos a los que más he recurrido.

La base que más he usado ha sido la "Studio Waterweight" de  MAC cosmetics. Es una base de cobertura ligera, modulable y esto es lo que la hace ideal, en mi opinión, para uso diario.

Los polvos que más he usado han sido los "Studio Careblend", mi tono es el medium plus y son de MAC cosmetics. Son unos polvos muy ligeros, que sellan perfectamente la base y no resecan nada la piel si los usas con moderación.

Mi colorete de este mes ha sido el "Rokateur "de Benefit Cosmetics. Como deciros.... este colorete ha sido un mega descubrimiento para mí de este año que estamos empezando. Es un tono tostado ligeramente perlado. Es muy favorecedor.

Para las cejas he usado el "make me brow "de Essence, este producto me gusta mucho para las cejas, fija, rellena y da color a las cejas, dura todo el día y tiene un precio buenísimo :)

Para los ojos el Kool "Teddy" de MAC cosmetics. Repuse este lápiz en enero, después de meses sin él, y no paro de usarlo. Me encanta y creo que resalta el color de mis ojos.

Por último el esmalte de uñas que más he utilizado ha sido el nº743 de la línea ICE de deliplus. Me gusta porque es un tono muy natural, ideal para diario, llevas las uñas cuidadas pero con un color natural.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué opináis de ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total