Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

05 marzo 2017

HD liquid coverage fundation CATRICE - Review

Bienvenidos un día más a mi blog!

He de deciros que tengo un resfriado bastante importante pero bueno, aquí entre respiro y respiro estoy haciendo esta entrada, no quería que os quedarais esta semana sin post, así que aquí me tenéis, intentando dar lo mejor de mí ;)

En el día de hoy os voy a hablar de la base HD de CATRICE, es una base que se ha hecho muy famosa en poco tiempo y ya tenía ganas de ponerla a prueba y ver si era verdad todo lo que la gente decía de ella. Como siempre os dejo, al final del post, el vídeo en el que la pongo a prueba.


Su precio es de 7,99€ en la mayoría de las webs de maquillaje, pero, como ya sabéis, siempre podemos adquirirla con alguna oferta.

Empecemos hablando del packaging, es de cristal y tiene dispensador de gotero. El cristal es grueso y mate. A mí, personalmente, no me desagrada este tipo de formato, me parece higiénico, siempre y cuando el gotero no toque nuestra piel, lo único que no me gusta es que cada vez que la usamos le introducimos mucho aire al producto. Es bien sabido que esto altera el producto y hace que nos dure menos tiempo.

Sólo hay 4 tonos y todos tienden la beige menos el 020. En mi caso, tengo el 030 Sand Beige. Algo que debéis tener en cuenta es que oxida bastante.

Ahora vamos a ver lo que dice la marca de ella y si lo cumple o no:
  • Dura hasta 24h
    • Puedo decir que, en mi caso, duró casi 10h en muy buenas condiciones
  • Cobertura total, cubre todas las imperfecciones
    • La cobertura es muy buena, con una sola capa conseguimos cobertura ligera-media
    • Modulable sin dificultad
    • Se siente ligera en la piel
    • Se aglomera un poco en los pliegues
  • Matificante
    • el acabado es un mate efecto piel de porcelana
    • para que controle los brillos hay que sellarla con polvos
  • Larga duración sin necesidad de retoques
    • aquí he de aclarar que sí que necesita retoques pero más que de base yo la retocaría con polvos en las zonas problemáticas que cada una tenga
  • Extremadamente ligera
    • totalmente de acuerdo, es ligera y muy agradable de aplicar.
    • Se siente muy confortable
  • Todo tipo de pieles
    • Aquí discrepo, creo que es ideal para pieles mixtas y normales, no creo que a una piel muy grasa le aguante bien todo el día
    • Creo que a una piel seca, le acentuaría sus zonas secas.
  • Lista para cámara
    • fotografía muy bien
  • Contiene 30ml
  • No tiene SPF
  • Cuatro tonos



Otros datos que os quiero mencionar acerca de mi experiencia con esta base son:
  • Me salen granos cada vez que la uso, así que tened cuidado las que tengáis la piel delicada como yo.
  • Oxida mucho, algo a tener en cuenta a la hora de elegir el tono. La oxidación tiende al naranja.
Así que, en resumen, es una base que me gusta, me parece buena para el precio que tiene pero no la veo indicada para pieles que tengan mucha sensibilidad. En mi caso, no creo que la use mucho porque el hecho de que me saque granitos cada vez que me la pongo no me gusta nada, en mí opinión, eso dice mucho de la calidad de los ingredientes. Tengo otra base de Catrice (de la que os hablaré más adelante) que he usado durante mucho tiempo y no me salen granos con ella.

¿La habéis probado? ¿A vosotras qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total