Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

29 marzo 2017

Top 5 Marzo - 2017

Hola de nuevo, chic@s!

Mañana termina el mes de Marzo, qué rápido está pasando este año para mí, apenas me he enterado. ¿Vosotras cómo lo estáis llevando?

Hoy os voy a decir cuales han sido mis productos favoritos de este mes que termina, los que más he usado. 

Normalmente tengo mis productos favoritísimos, de los cuales me cuesta trabajo separarme pero últimamente me estoy esforzando por recurrir a productos diferentes para darle uso a los demás y también cambiar mis looks, ¿vosotras usáis todo lo que tenéis?



En esta ocasión todo lo que os voy a enseñar es para el rostro, comencemos:

La "base" de maquillaje que más he utilizado es la NARS PURE RADIANT TINTE MOISTURIZER, en realidad es una crema hidratante con color con una cobertura bastante buena, yo la considero una CC cream. Es muy hidratante, tiene SPF 30 y me encanta para diario, el aspecto que le deja a la piel lo define muy bien su propio nombre, deja un aspecto "radiante". Me resulta muy cómoda de aplicar y de llevar.

El colorete, contorno e iluminador que más he ttilizado este mes, son los que componen la Face Form palette de Sleek MakeUP en el tono Light 373. Este trío me gusta mucho, lo uso sobre todo cuando viajo, pero este mes me propuse darle más uso y lo he conseguido :) Los tres productos pigmentan muy bien y duran bastante en el rostro. Para mí, el más especial de los tres es el iluminador.

El labial que más he usado, con diferencia, ha sido el Fabby de MAC cosmetics. Este labial es muy especial, es acabado frost, así que deja ver tu labio. Me gusta porque le da un brillo achampanado al labio con un poco de color, es muy natural pero viste el labio.

Como sombra de ojos, he usado mucho la Rose Golden de las Colour Tattoo de Maybelline (nº65). Es un rosa claro con reflejos plateados, me gusta porque da mucha luz al rostro, una vez que se seca no se mueve y me dura todo el día. Para mí es ideal para llevarla sola con máscara de pestañas y ¡listo!

Por último, para las cejas, he usado el eyebrowfiller de Catricie. Me gusta el color que me deja en la ceja y las fija bien, lo único que no me convence es que el gupillón es muy grande, entonces casi siempre me mancho, pero bueno es un producto nuevo para mí y por ahora me está gustando.

Os dejo el enlace al vídeo por si queréis ver los swatches de los productos.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total