Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

05 octubre 2017

Favoritos Septiembre 2017 DUMOP

¡Aloha bellezas!

¿Cómo estáis? En el día de hoy quiero compartir con vosotras cuáles han sido mis productos favoritos del mes de Septiembre y deciros por qué han estado tan presentes este mes. Más abajo os dejo el vídeo en el que los podéis ver todos.






Uno de mis productos favoritos ha sido el Micro-Blur Skin Perfector de la marca Kielh´s Me dieron un par de muestras para probarlo y me gustó, así que decidí comprarme el tamaño de venta para probarlo más en profundidad, es un producto que me cumple lo que dice (difumina y reduce los poros) y me gusta. 










Siguiendo con cuidado y comenzando con color otro descubrimiento de Kielh´s ha sido la Actively Correcting & Beautyfying BB cream, tiene SPF 50+++ y es rica en Vitamina C, este producto me encanta, protege del sol, aporta una luminosidad radiante a la piel y unifica el tono del rostro. No tiene apenas cobertura, es una BB cream al uso pero de alta calidad.








Dos máscaras de pestañas que he probado durante los meses de agosto y septiembre y me han gustado han sido Scandaleyes retro glam y la Scandal eyes lycra Flex ambas de la marca Rimmel London. Cada una ofrece un efecto distinto, la primera me encanta para cuando voy algo más maquillada, si me pongo delineador o sombra y la segunda me gusta para cuando no me maquillo los ojos. Ambas las uso para diario y me parecen buenos productos. No tienen caída a la zona de la ojera ninguna de las dos.


Un clásico en mi tocador que no he dejado de usar en todo el verano han sido los Polvos Studio Fix de MAC cosmetics estos polvos no me pueden faltar en mi tocador, para mí son los mejores polvos, que aportan cobertura, que he probado hasta el día de hoy.

Ya de productos de color me repito un poco, pero es que es lo que más he usado, Paleta de Rostro Face Form Light de Sleek Make Up y Butter gloss nyx cosmetics tono Peach and Cream

















En el vídeo podéis ver todos los productos y os hablo más en detalle de ellos.

¿Cuáles son vuestros favoritos del verano?



Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total