Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

29 octubre 2017

Missha Perfect Cover BB Cream - Review

¡Hola de nuevo chicas!

Sé que he estado un tiempo perdida del blog, pero entre el trabajo, el comienzo de las clases y demás he tenido un mes de septiembre algo caótico, pero ya estoy aquí de vuelta.

En el día de hoy quiero hablaros sobre un producto que he descubierto este verano y me está gustando bastante. Es la Perfect Cover BB CREAM de la marca coreana MisshaMuchos dicen que esta BB Cream es la mejor del mundo, ¿lo comprobamos juntas? 

Os recuerdo que mi piel es mixta deshidratada, sensible y reactiva, para que lo tengáis como referencia 😉




Como es tradición en mi blog, comienzo hablando sobre lo que nos dice la marca sobre ella, sus características y debajo os cuento cuál ha sido mi experiencia con el producto. La pongo a prueba durante 8:30 h. Os recuerdo que al final del post os dejo el link directo a vídeo en el que la pruebo para que podáis juzgar por vosotras mismas.

Vamos a ello: 

  • Precio: 18,90€ (en primor) Link
  • Cantidad: 50ml
  • SPF 42
  • BB cream 3 en 1:
    • crema antimanchas
    • crema antiarrugas
    • protección solar alta SPF 42+++
  • Está especialmente diseñada para cuidar la piel tras los tratamientos láser.
  • Tiene propiedades calmantes y regenerantes
  • Mejora la piel y su textura
  • Aporta cobertura y corrige
  • Es para todo tipo de pieles
Ahora os voy a contar qué me ha parecido a mí y cuál ha sido mi experiencia con ella (voy a intentar seguir el mismo orden):

  • Creo que tiene muy buen precio puesto que trae 50 ml y no 30 ml como la mayoría de las bases o BB creams. Esto la hace un producto Low cost. El precio de los 30ml rondaría los 11€.
  • Para mí, cumple con la protección solar alta de amplio espectro, es cierto que evita la aparición de manchas y si es antiarrugas o no pues no puedo deciros porque no la he usado el tiempo necesario 😏 
  • He de decir que se siente cómoda desde el momento de su aplicación, se siente ligera y aporta una cobertura ligera-media buena. Es muy confortable todo el día, apenas notas que la llevas, salvo por el efecto buena cara que proporciona 😊 Lo que más me gusta de este producto es que me unifica muy bien el tono de mi rostro proporcionándome una cobertura media baja que me encanta para aquellos días de diario en los que tengo más imperfecciones en el rostro y una BB cream estándar no es suficiente.
  • Como casi todos los productos coreanos de este tipo tienden al gris pero se adapta perfectamente al tono de mi piel. Conforme más pruebo estos productos me doy cuenta que, con el subtono grisáceo, consiguen neutralizar pieles cálidas y frías.
  • Su duración es media, diría que perfecta unas 5-6h sin sellarla con polvos, pero teniendo en cuenta que podemos reaplicar el producto y que la marca nos dice que es una crema correctora pues está dentro de lo que se puede esperar de ella. He de decir que acepta muy bien los retoques y que tiene un desgaste gradual, es decir, no hace parches.
  • Para todo tipo de pieles no la recomiendo, la recomendaría para pieles secas, normales, mixtas deshidratadas y mixtas. Las pieles grasas no creo que consigan el acabado que buscan.
  • Su acabado es una piel muy saludable y jugosa.
En resumen, es un producto que me gusta y que seguiré usando puesto que me parece de los mejores productos que he probado para diario, que lo que busco es unificar el tono, corregir alguna imperfección, proteger mi piel de los factores externos y del sol y verme con un aspecto radiante sin que se note que voy maquillada.

Aquí os dejo los swaches de los dos tonos que tengo.



Aquí os dejo el INCI para aquellas que tengáis curiosidad:




Espero que os haya resultado útil este post y que me comentéis abajo si habéis probado este producto y qué os ha parecido a vosotras.





Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total