Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

07 octubre 2017

Hydra Genius Aloe Water de L´oreal - Review

¡¡Hola bellezas!!

Hoy quiero hablaros de esta crema hidratante facial de L´oreal que se ha hecho tan famosa últimamente, la crema Hydra Genius Aloe Water. La versión que yo he utilizado durante dos meses ha sido la de pieles mixtas. S

i pulsas aquí te llevará directo a la página web de L´oreal.

La compré en www.primor.eu y me costó 9,45€. 

El bote es de cristal y tiene dosificador, como se puede apreciar en la foto. 

Contiene 70ml.


En la parte trasera del bote es dónde especifica para qué tipo de piel es.



Aquí podéis ver su textura:




Como siempre os voy a mencionar primero lo que nos dice la marca que hace esta crema hidratante facial y después cuál ha sido mi experiencia con ella.

La marca nos dice que es un cuidado líquido hidratante diario ultra-concentrado en agua, altamente hidratante que revoluciona el tratamiento clásico. Se transforma en agua, absorbiéndose rápido y fusionándose con la piel para liberar su eficacia. Contiene ácido hialurónico y extracto de aloe vera.


Mi experiencia con esta crema ha sido algo contradictoria, desde el momento que me la apliqué en los dedos supe que tenía siliconas y alcohol de modo que me fui a ver la composición y, efectivamente, contiene estos dos ingredientes. Aún así decidí darle una oportunidad, la estuve usando como hidratante de día. 

La textura me gusta, se absorbe rápido, deja un aspecto mate saludable y la piel se queda confortable. He de decir que pasada la primera semana de uso, mi piel estaba cada vez más deshidratada y me aparecían granitos con facilidad. Notaba mi piel cada vez más apagada, tirante y sensible (todo esto puede producirlo el alcohol y otros 3 ingredientes más que posee la crema). Pasadas 6 semanas de uso comencé a alternarla y mi piel mejoraba el día que no la usaba de modo que dejé de usarla. 

Como conclusión final pienso que puede ser una buena opción para pieles muy jóvenes que busquen comenzar a tener una rutina facial, teniendo en cuenta que su piel no sea sensible, sin tendencia al acné y con poros los normales (no muy grandes). 

Personalmente he probado productos de esta gama de precios con un INCI mucho mejor y mejores resultados en mi piel, como la línea de Garnier ( de esta os hablaré más adelante). 

Os dejo por aquí os ingredientes por si os alguna estáis interesada. Me gustaría saber si vosotras la habéis probado y qué tal os ha ido 👇



Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total