Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

19 octubre 2017

Paradise Extatic VS Better Than Sex - L´oreal VS Too Faced

¡¡Bienvenidas una semana más al blog!!

Espero que estéis teniendo un buen inicio de otoño, personalmente estaba deseando que empezara el frío 😃

En el día de hoy vamos a comparar dos máscaras de pestañas que se han hecho tan famosas. 



La primera es la "Better Than Sex" de la marca Too Faced. Promete dar volumen a las pestañas, alargarlas y aguantar el rizo. Las que me sigáis desde hace tiempo sabéis que es mi máscara de pestañas favorita, es de las que siempre tengo alguna en mi tocador, no me falla. He de decir que cumple todo lo que dice, también debo mencionar que cuando la fórmula empieza a secarse puede dejar residuo en la zona de la ojera. Esto sucede a los 5-6 meses de estar abierta, por este motivo siembre compro minitallas y no el tamaño grande. Su precio es de 23.90€ el tamaño grande y el de minitalla unos 10€. Link de Sephora.

La segunda es nueva para mí, es la "Paradise Extatic" de la firma L´oreal. He escuchado a muchas Youtubers que es un clon de la anterior, así que no me pude resistir a comprarla y compararlas. Su precio oscila entre 10 y 12€ dependiendo de la tienda en la que la compréis. Link a maquillalia. En el vídeo que os dejo abajo podéis ver cómo funcionan y mi experiencia con ella, el cual os animo a que lo veáis ,sólo dura 3 minutos  y podréis ver cómo funcionan ambas. ¿Qué me decís? ¿Lo comprobamos juntas?





Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total