Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

17 noviembre 2017

Maquillaje buena cara + SORPRESA

¡Hola dumopers!

Hoy estoy muy contenta de poder traeros este vídeo extra al canal, en el que realizo un tutorial de maquillaje efecto buena cara y un sorteo para celebrar el segundo aniversario del Canal, es mi forma de agradeceros que estéis al otro lado de la cámara :)

El tutorial es el maquillaje que me realizo para diario, fácil, práctico y rápido. En el vídeo me entretengo más porque os enseño todos los productos y demás, pero en mi día a día tardo entre 5 y 10 minutos en hacerlo. Espero que os sea útil.

Gracias por estar aquí un día más.

Os dejo el link al vídeo para que podáis participar todas las que estéis interesadas. 


Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total