Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

07 noviembre 2017

Colección SNOW BALL de MAC cosmetis


¡Hola bellezas!

Ayer se lanzó, en España, la primera parte de la colección SNOWBALL  de MAC COSMETICS. Esta es la colección que ha sacado MAC para estas Navidades. 

Quería subiros cuanto antes las fotos y el vídeo para que podáis ver los swaches y demás por si queréis adquirir alguno de los productos de esta colección.

La colección se compone de 5 sombras extradimension (todas muy especiales), 6 labiales con distintos acabados, dos pares de pestañas postizas, dos polvos de rostro iluminadores y un pack de decoración para cuerpo.



En primer lugar he de decir que adoro el packing de esta colección 😍 Ahora os voy a enseñar 4 productos que he adquirido (tenéis más fotos en mi instragram @patricia_dumop):





Empiezo por el polvo para rostro, he adquirido el tono HAPPY GO DAZZLINGLY:









Estos son los dos labiales que me he comprado:











Y esta es la sombra que he elegido, aunque me han gustado todas :) LINK




Pues estas han sido mis compras de esta colección, ¿Vosotras habéis pecado con algún producto de esta colección?

Por aquí os dejo el vídeo.




Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total