Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

15 noviembre 2017

White Chocolate Chip de Too Faced - Review + Demo

¡ Hola de nuevo bellezas!

Por aquí ya hace frío de más, ¿Cómo estáis en vuestras ciudades?

Quería contaros que hace como un mes, fuí a sephora y me encontré esta paleta de TOO FACED es la White Chocolate Palette. Me pareció muy bonita y práctica así que me la traje a casa y hoy os voy a hablar de ella detalladamente. En mi canal tendréis la review más un mini tutorial de ojos hecho con ella, como siempre, link al vídeo al final del post.

Es una paleta de ojos compuesta por 11 sombras y su precio es de 26€. En España no se puede comprar on-line así que os dejo el link directo a la página de Too Faced. Esta paleta es cruelty free, está libre de parabenos, sulfatos y gluten.


Así se ve la paleta por fuera:



Por detrás:






De las 11 sombras que la componen 4 son tonos mate, 3 tonos satinados, 2 glitters prensados y 2 contienen glitter. Trae un espejo y es bastante útil por su tamaño y su calidad.

Aquí os dejo una foto de las sombras vistas de cerca:



Aquí os muestro los swaches sin prebase y sin flash







Tras varios usos he de decir que la paleta me gusta, me parece una paleta especial, los tonos que tiene son muy ponibles y los glitters prensados pueden cambiar cualquier maquillaje que te hagas con tonos más neutros o mates. Personalmente cumple mis expectativas, la compré por su buen tamaño para viajar, así que me suelo llevar la Naked Basic 1 de Urban Decay, que es entera en tonos mate y básicos, y con esta añado el toque más festivo o recargado, es decir, subo la intensidad del maquillaje.

Creo que es una paleta que merece la pena, en el tutorial que realizo con ella no me aplico primer y aún así las sombras se adhieren perfectamente. La he utilizado después con primer y con glitter glue y el resultado es aún más bonito.

Espero que os haya sido útil la review de la paleta y, para aquellas que estuvierais pensando si comprarla o no, que os haya ayudado a decidiros.

¡Nos vemos en el próximo post!



Te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total