Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

22 mayo 2018

BACKTALK PALETTE Urban Decay

Bienvenid@s un día más al blog,

Llevaba tiempo queriendo la paleta de la que voy a hablaros hoy, desde que ví la primera foto de ella en algunos influencers de USA me enamoré de los tonos y de la idea que trae con sigo la paleta. Os estoy hablando de la BACKTALK PALETTE de Urban Decay Cosmetics




Esta paleta es compacta, trae 8 sombras de ojos, 2 iluminadores y 2 coloretes. Está dividida en dos secciones, la de rostro y la de ojos. En ella predominan los tonos fríos, su precio es de 49€ y, a día de hoy, es de venta exclusiva en www.urbandecay.es

La paleta abierta se ve del siguiente modo: 



 SWACHES: 
la fila superior son los productos de rostro
la fila inferior las sombras de ojos


Como podéis ver tienen 3 sombras mate, 2 satinadas y 3 metálicas. El tono bronce tiene un tornasolado que no se aprecia en la foto pero es preciosa.

Trae un espejo para separar ambos compartimentos, éste está imantado, lo cual es bastante cómodo si nos la llevamos de viaje, puesto que podemos separar el espejo para maquillarnos.

Ahora hablemos de cómo se trabajan estos productos:

  • Los coloretes y los iluminadores son de la calidad habitual en la marca. Pigmentados, de larga duración, sin glitter y con unos tonos bastante especiales. Personalmente son 4 tonos que me gustan. Los dos más claros los veo ideales para invierno y los dos más oscuros para verano, claro que esto depende de tu tono de piel, yo, como soy bastante blanca, creo que así es cómo más partido les daré.
  • Las sombras de ojos difieren en algo a la calidad habitual pero nada que no se pueda solucionar con un buen primer (prebase de sombras) de sombras. Si las utilizamos sin primer en el ojo se pierden algo los tonos, pero en el momento que añadimos la prebase el problema se soluciona.
Debo mencionar que tengo 6 paletas de ojos de la marca (ésta ocupa el 7º puesto en mi colección), ya que, sus tonos mate me encantan, son cremosos, pigmentados y se trabajan muy bien. Sus tonos con shimmer o metálicos siempre necesitan ayuda de una prebase, por ese motivo, era lo que me esperaba, es decir, la fórmula habitual de la marca en lo que a este acabado se refiere.

¿Recomiendo esta paleta? 

Mi respuesta es sí, si te gustan los tonos fríos para tus ojos. La veo una paleta versátil, fácil de transportar, con un sólo producto llevamos para hacer varios maquillajes de ojos diferentes y para cambiar de colorete e iluminador varias veces e incluso usarlos de sombras de ojos. Además creo que tiene un precio razonable.

Ahora os dejo por aquí unas fotos de los maquillajes que me realizado con ella y, más abajo, el link al vídeo en el que realizo este maquillaje para que podáis ver en directo cómo funciona.


EJEMPLO DE MAQUILLAJE REALIZADO CON ESTA PALETA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total