Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

12 mayo 2018

Mis productos de Kielh's

Os enseño mis productos de @kiehlsspain para aquellas que tengáis curiosidad y por si queréis aprovechar el friends & family que es el día de hoy 12 de mayo. La marca lo hace dos veces al año y tiene un 20% de descuento en cualquier compra, también es válido online.

Os cuento mi experiencia con los productos:

➡️Nightly Refining micro peel: me encanta este producto, es de lo mejorcito que he probado en cuanto a peeling químico. Hace el peeling de forma progresiva y respetuosa con la piel. Lo recomiendo 100%

➡️Midnight recovery botanical cleansing oil: me gusta para la doble limpieza pero para desmaquillar productos más pesados (tipo base) prefiero otros productos. Eso sí es muy respetuoso con la piel.

➡️Deep cleansing calendula: me gusta bastante. Me ayuda con el acné.

➡️ Hydro-plumping serum concentrate: me gusta para devolver la hidratación a la piel, es mi tratamiento de rescate cuando tengo la piel especialmente deshidratada y después del micro peeling.

➡️Pure vitality skin renewing cream: si tienes la piel seca esta crema te va a encantar. Hidrata muy bien la piel y le aporta comfort. La uso igual que el anterior.

➡️Daily reviving concentrate: lo uso por las mañanas, me está ayudando con las manchas y me gusta la luminosidad que Le aporta a mi piel.

➡️Midnight Recovery Concentrate: mi producto estrella de la marca, me ayuda a mantener mi piel hidratada y menos estresada. Me aporta mucho comfort en el rostro. Si tenéis la piel deshidratada pero sois de piel mixta o grasa os va a gustar.

➡️Creamy eye treatment with avocado: me gusta pero mi ojera necesita más. Lo uso a modo de mascarilla para la ojera y así me funciona genial.

➡️Midnight Recovery Eye: al principio no Le veía mucho a este producto pero después de 3 meses de uso constante me está encantando, hoy cuando vaya a por mis reposiciones igual se viene de nuevo a casa conmigo 😉

Pues ya os he contado, de modo breve, mi experiencia con estos productos, cuáles son vuestros favoritos de la marca? Comprareis algún producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total