Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

17 mayo 2018

Skin Long Wear Weightless Foundation BOBBI BROWN

¡Hola Dumopers!

Hoy quiero hablaros de esta base que se ha hecho tan famosa desde su lanzamiento, por lo que más está gustando es porque aguanta los brillos sin resecar la piel. Así que ya llevo un par de meses con ella y voy a contaros cómo me funciona a mí 😊 

La protagonista de este post es la Skin Long Wear Weightless Foundation y se presenta así:




Voy a empezar hablando de las características del producto y lo que nos dice la marca sobre esta base:
  • Contiene 30ml
  • Hay 17 tonos (el que yo tengo es el 1.25 Cool Ivory)
  • Su precio es de 44,50€ en la web de Bobbi Brown www.bobbibrown.es
  • Tiene SPF 15
  • La marca la define como una bes de cobertura completa, libre de aceites, que va a controlar los brillos todo el día, con un acabado natural. Una base confortable e hidratante. 
  • Ideal para pieles de normales a mixtas.
  • Entre sus ingredientes contiene glicerina y manteca de Karité para conservar la hidratación de la piel. También contiene citamina C y Vitamina E, ambas antioxidantes.
  • Tiene textura gel.
  • Dura hasta 12h
Ahora os cuento cómo me está funcionando:
  • Voy a comenzar por la textura, he de decir que, al principio no me convencía, me costó varios usos hacerme a ella.
  • Mi forma favorita de aplicación de esta base es con los dedos. He probado con brocha, con esponja y con los dedos. Con todas estas herramientas se puede aplicar bien y hacerla funcionar, eso sí, como más me gusta el acabado es con os dedos, consigo que se funda mejor con mi rostro.
  • Me gusta mucho el hecho de que tenga dosificador.
  • Algo que no me gusta de esta base es que tiene perfume y el olor me recuerda al alcanfor, es cierto que en pocos minutos desaparece por completo el olor.
  • Noto desde el primer momento en que lo aplico noto los poros difuminados
  • El acabado es mate satinado
  • Necesito sellarla con polvos porque no se me termina de asentar por completo, si la aplico con las manos se me asienta mejor, aplico una fina capa de polvo suelto.
  • Me remarca las líneas de expresión de mi frente, lo soluciono dejando pasar un par de minutos, difumino con mis dedos y ya sello con polvos.
  • después de más de 8h con ella no tengo brillos, mis poros siguen difuminados y el acabado es tipo terciopelo. 
  • Me gusta mucho su acabado.
Si me preguntáis si la recomiendo la respuesta es sí, pero fundamentalmente para pieles mixtas y/o grasas, ya que, mis zonas deshidratadas sí me las noto más marcadas, por lo que creo que a una piel seca o normal no le resultará cómoda sin un buen primer hidratante. La duración de esta base es excelente, aguanta, sin retocar, más de 8h. Aguanta los brillos de un modo espectacular. 

Aquí os dejo más fotos de la base para que la podáis ver más de cerca 








Quiero comentaros que hay páginas web en la que la podéis encontrar más económica, como por ejemplo www.lookfantastic.es que es dónde yo la adquirí.


Os dejo por aquí el link al vídeo que hice poniéndola a prueba para aquellos que queráis ver con vuestros propios ojos cómo funciona 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total