Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

14 febrero 2020

Coloretes líquidos makeup revolution

Hola dumopers! 

Llevaba tiempo detrás de estos productos y ya por fin me he podido hacer con ellos. 

Hoy os quiero hablar de estos dos tesoritos low cost que he descubierto hace unas semanas.

Son dos coloretes líquidos de la marca @makeuprevolutiones

En total hay 3 tonos uno muy natural que es el tono BLISS, otro un poquito más subido que es el tono HARMONY (que está agotado en todos los sitios 😭) y el tono PEACHES que es más melocotón.

Los que os enseño son el tono BLISS Y PEACHES 👇🏻 para ver los swatches.

Son coloretes muy fáciles de aplicar, se difuminan muy bien, se pueden modular, no mueven la base de maquillaje y una vez que se secan ahí se quedan.

La duración diría que es media (aún me falta pomerlos a prueba durante una jornada larga). En general, me han sorprendido y me están gustando bastante. La fórmula es muy buena. 

Su precio es de 8,99€ en @maquillalia y en  @pprimor 

Vosotras los habéis probado? Qué os parecen?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total