Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

16 febrero 2020

REVIEW MÚLTIPLES DE NARS

Hoy os quiero hablar de los múltiples de @narsissist

Los múltiples de NARS son unos productos en crema que se pueden utilizar en mejillas, labios y ojos.

Yo tengo estos dos tonos Maui y Na pali coast uno es completamente mate y el otro es satinado 👇🏻 para ver los swatches (foto 4)

Ambos tienen una duración muy buena en las mejillas, en los labios funcionan como una barra de labios tradicional y en los ojos, las pocas veces que los he usado como sombra lo he hecho con prebase y me han funcionado muy bien.

Me gustan porque son muy fáciles de trabajar, te permiten un look monocromático (esto nunca falla), una vez que de asientan parecen polvo y no se mueven. 

He probado otros productos similares pero, éstos, son los que más me duran en el rostro.

Los suelo aplicar con los dedos, si tengo prisa, y con espoja si tengo algo más de tiempo.

A día de hoy hay muchas marcas que han sacado productos similares pero estos fueron los primeros con esta idea.

Los compré en @sephora_spain y tienen un precio de 42,95€ traen muchísimo producto. Deciros que @lookfantastic_es suele salir mas económicos. 

Vosotras los habéis probado? Qué os parecen?

Feliz domingo bellezas! 🌞😊





#narscosmetics #nars #sephoraspain #sephoralovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total