Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

14 febrero 2020

More than concealer L'Oréal

Hoy quiero hablaros de uno de mis mejores descubrimientos lowcost del 2019.

Es el corrector MORE THAN CONCEALER de @loreal_es

Es un corrector de muy alta cobertura con una duración excelente. Para mí es el único (de los que he probado hasta ahora) que podría decir que es un clon de mi amado SHAPE TAPE de @tartecosmetics.

Su precio ronda los 12€ (ya sabéis que @pprimor y en @maquillalia siempre hay ofertas para conseguirlo algo más económico 😁) Me gusta porque cubre mi ojera por completo, consigo iluminar esa zona con acabado aterciopelado, me dura intacto 8h y se me introduce poco o nada en los pliegues.

Bien es cierto que, cómo buen corrector de alta cobertura, debes hidratar muy bien la ojera antes de aplicarlo, si quieres menos cobertura sólo tienes que aplicar menos cantidad. Como más me gusta su acabado es con esponja.

Mi tono de invierno es el 324 y el de verano el 328 😉

Vosotras lo habéis probado? Cómo os funciona?

Feliz martes bellezas! 🌞😊 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total