Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

17 febrero 2020

REVIEW HI FI SHINE URBAN DECAY

Feliz lunes bellezas!

Hoy os hablo de este gloss de @urbandecaycosmetics

Es el HI FI SHINE en el tono BACKTALK lo compré en @sephora_spain

Este es uno de mis tonos favoritos de los labiales de urban decay, tengo la barra de labios tradicional y el glos 👉🏻 para ver swatches y la comparación de ambos tonos.

Es un glos denso pero nada pegajoso, muy hidratante, con efecto mentolado e ideal para cualquier look.

En primer lugar me compré la barra y después de ver lo mucho que me gustaba me compré el glos. Incluso a veces uso ambos.

El packging me encanta 😁

Para mí es un nude algo subido, con subtono frío ideal para cualquier ocasión. Cubre por completo el labio y el acabado es glossy. 💋😊

Vosotras lo habéis probado? Qué os parecen estos labiales de urban?





#urbandecayspain #urbandecay #labial nude #goss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total