Canal de youtube sΓ­gueme en Instagram siguenos en facebook

10 noviembre 2020

β„π• π•¦π•˜π•– π”»π•šπ• π•£ π•Œπ•π•₯𝕣𝕒 ℂ𝕒𝕣𝕖 π•ƒπ•šπ•’π•¦π•šπ••

β„π• π•¦π•˜π•– π”»π•šπ• π•£ π•Œπ•π•₯𝕣𝕒 ℂ𝕒𝕣𝕖 π•ƒπ•šπ•’π•¦π•šπ••

Estos son labiales lΓ­quidos de @dior @diormakeup

πŸ”ΈLa marca los define como barras de labios enriquecidas con aceite floral, de tratamiento extremo y con una duraciΓ³n de 12h.

πŸ’Ž Tienen acabado mate y acabado satinado.

πŸ’Ž Se sienten productos de lujo desde el momento en que los tienes en tus manos. 

πŸ’Ž Los dos tonos que hoy os enseΓ±o son satinados. Desliza πŸ‘‰πŸ» para ver los tonos. Todas las fotos son con luz natural.

πŸ’Ž Tienen un aplicador que me encanta, es muy preciso, saca la cantodad necesaria para maquillar tus labios y su forma te permite delinear tus labios con el mismo labial, vamos un todo en uno 😍

πŸ’Ž Cuando lo aplico en mis labios se sienten hidratados a pesar de ser un acabado mate, la transferencia es mΓ­nima, el desgaste muy bonito y, aunque no resisten las comidas, si se nota su hidrataciΓ³n a lo largo del dΓ­a.

πŸ’Ž Mis labios son bastante secos y, con estos labiales, no se me remarcan los pliegues ni se me resecan los labios.

πŸ’Ž Los descubrΓ­ hace un aΓ±o y me parecen muy buen producto. Sin duda me harΓ© con mΓ‘s tonos.

πŸ’Ž Os los dejo πŸ’― recomendados, eso sΓ­ si buscas labiales que lo resistan todo este no es tu producto, pero si quieres buena duraciΓ³n, tonos muy favorecedores, con una duraciΓ³n media y comodidad alta son una excelente opciΓ³n 😊

Los conocΓ­as? QuΓ© te han parecido?

Buenas noches bellezas! 🌹





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de pΓ‘gina en total